Seguridad Energética * Seguridad Energética * Seguridad Energética

martes, 1 de febrero de 2011

MEM anuncia desarrollo de la Expo Energía Perú 2011

Lima, feb. 01 (ANDINA). El Ministerio de Energía y Minas (MEM) informó hoy que aprobó la realización de la Expo Energía Perú 2011 - Exhibición y Conferencia, cuya finalidad es promocionar y difundir los temas relacionados con el desarrollo y la aplicación de tecnologías, en la producción, la operación, el mantenimiento y la utilización de los recursos.

El evento se desarrollará el 24 y 25 de febrero en esta ciudad, y es promovido por la Revista Electricidad Perú, informó la Dirección General de Electricidad (DGE) del MEM.

Agregó que considerando que Perú tiene un elevado potencial energético es necesario que la población sepa valorar este recurso en toda su dimensión, por ello ese será uno de los principales puntos que se desarrollarán durante el evento.

Según DGE del MEM este evento tiene como temáticas la regulación eléctrica en el país, los principales proyectos hidroeléctricos y térmicos, así como de energías renovables.

También están el cambio climático, el ambiente y la presentación de planes de Gobierno en el sector energía de algunos candidatos presidenciales, entre otros, especialmente en los campos hidroeléctricos, de hidrocarburos, del carbón y de energías renovables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este sitio:


Google Blog de Rolando Paucar