Seguridad Energética * Seguridad Energética * Seguridad Energética

lunes, 1 de enero de 2007

Acerca del autor: Rolando Paucar Jauregui

Físico nuclear de profesión, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Es asesor de Física Médica de diversas instituciones médicas, Clínica San Pablo, Clínica Ricardo Palma, Instituto Oncológico de Chiclayo, Instituto Oncológico de Arequipa, entre otros.

Ha Laborado en el Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN) por 18 años. Ha sido asesor en Física Médica del Instituto Especializado de Enfermedades Neoplásicas. Registro de patente del Sistema Peruano de Radiocirugía.

Experto Tecnico para la Acreditacion de Organismos de Acreditacion de Organismos de Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad en el Sector de Actividad de Combustibles Nucleares. Ha participado de cursos, seminarios y entrenamientos en 16 países.

Asimismo es Presidente Honorario de la Sociedad Peruana de Radioprotección, director de Energía del Instituto de Investigaciones Energéticas y Ambientales y vicepresidente de la Asociación Nuclear del Perú, Presidente de la Asociación para la Gestión Tecnológica, miembro fundador y vicepresidente de la Sociedad Peruana de Radioterapia Oncológica y de la Sociedad Peruana de Física Médica, socio activo de la Sociedad Española de Protección Radiológica y miembro de la Sociedad Española de Radiocirugía.

Buscar en este sitio:


Google Blog de Rolando Paucar