Seguridad Energética * Seguridad Energética * Seguridad Energética

viernes, 23 de septiembre de 2011

MEM REALIZARÁ SEGUNDA SESIÓN DEL TALLER PARA PERIODISTAS

Evento se realizará sábado 24 de setiembre

MEM.- Continuando con el objetivo de dar a conocer la misión y el rol que cumple el Ministerio de Energía y Minas (MEM) como principal promotor de las inversiones en minería y energía dentro del marco legal vigente, el día de mañana continúa la segunda reunión y clausura del taller para periodistas denominado “Conceptos Básicos del Trabajo de las Direcciones Generales”.
 
Dicho evento organizado por la Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones del MEM se realizará el día de mañana 24 de setiembre a partir de las 09:00 de la mañana y estará a cargo de la Economista Iris Cárdenas, titular de la Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos (DGAAE), quién junto a otros importantes ponentes, disertarán sobre temas relacionados al sector energético.
 
Siguiendo con la programación elaborada para esta segunda sesión del taller para periodistas, se hará un breve resumen de lo más importante de la primera reunión. Después de ello se presentará las ponencias: “Buenas prácticas en el Sector Hidrocarburos” y “El Reglamento de Protección Ambiental para las Actividades de Electricidad”, a cargo de la titular de la DGAAE, Iris Cárdenas.
 
Luego será el turno de la Ingeniera Irma Blanco Aranda quién disertará sobre el tema denominado “Impactos y Plan de Manejo Ambiental (PMA)”, dónde abordará temas relacionados a las Centrales de Generación y las Líneas de Transmisión.
 
A las 11 de la mañana, hará su presentación el Ing. Marco Schau Ballesteros quién tendrá a su cargo la exposición “Programa de Monitoreo”. Finalmente, la directora de la DGAAE realizará la ponencia “Programa de Monitoreo Ambiental Comunitario en el Bajo Urubamba”.
 
Tras cumplir con el mencionado programa, se dará paso a las preguntas e inquietudes que tengan los periodistas presentes en el evento, para luego realizar la Clausura respectiva y la entrega de certificados a todos los participantes.
 
San Borja, 23 de Setiembre del 2011   
 
NP. 498-11
(jllb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este sitio:


Google Blog de Rolando Paucar