Seguridad Energética * Seguridad Energética * Seguridad Energética

domingo, 25 de septiembre de 2011

CULMINÓ TALLER PARA PERIODISTAS SOBRE LABOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES ENERGÉTICOS

MEM.-El curso taller para periodistas “Conceptos Básicos del Trabajo de las Direcciones Generales”, organizado por la Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones (OIIC) del Ministerio de Energía y Minas (MEM) culminó hoy correspondiente a la Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos (DGAAE).
 
Este primer evento donde participaron periodistas de los diferentes medios de comunicación, entre ellos la agencia Andina, el diario Gestión, la emisora Radio Programas del Perú, la televisora TV Perú Canal 7, la revista Exportar, tuvo como objetivo dar a conocer la misión y el rol que cumple la DGAAE del MEM como promotor de las inversiones energéticas dentro del marco legal vigente.
 
El programa que presentó la DGAAE se inició con la exposición de la economista Iris Cárdenas titular de esta dirección que trató sobre las “Buenas Prácticas de Protección Ambiental para las Actividades de Electricidad”; mientras la ingeniera Irma Blanco Aranda abordó sobre “Impactos y Plan de Manejo Ambiental”.
 
Asimismo, el ingeniero Marco Schaus Ballesteros habló sobre el “Programa de Monitoreo”. Las exposiciones fueron ilustradas con la presentación de interesantes videos sobre el “El Lote 88” y el “Programa de Monitoreo Ambiental Comunitario en el Bajo Urubamba”.
 
Al final del evento, cada uno de los participantes recibió su correspondiente certificado firmados por el viceministro de Energía, Luis Espinoza Quiñones, y la titular de la DGAAE, Iris Cárdenas.
 
San Borja, 24 de setiembre de 2011  
 
NP. 500-11
(phs-mdc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este sitio:


Google Blog de Rolando Paucar