Seguridad Energética * Seguridad Energética * Seguridad Energética

sábado, 23 de abril de 2011

OIEA Información sobre Accidentes Nucleares Fukushima (21 de abril de 2011)

Informe de la IAEA .- En una conferencia de prensa celebrada a las 11:00 (hora local de Japón) el 21 de abril, el secretario jefe de Gabinete, el Sr. Edano, anunció la creación de una zona de entrada hay alrededor de Fukushima Daiichi planta de energía nuclear, así como las políticas básicas relacionadas con la reparación temporal de entrada.

A partir de la medianoche (hora local de Japón) el 22 de abril de 2011, el área dentro de los 20 km de Fukushima Daiichi planta de energía nuclear es anunciado como una zona de entrada no.

El Sr. Edano, también anunció una nueva designación de la zona de evacuación de alrededor de Fukushima planta de energía nuclear daini.  Anunció que "el tamaño de la zona de evacuación de alrededor de la estación se reduciría de 10 km hasta 8 km," y que "la orden de evacuar basa en el incidente ocurrido en Fukushima central daini nuclear sería levantado de las zonas más de 8 km alrededor de la estación. "

 Los cambios en Fukushima Daiichi estado de energía central nuclear

 El OIEA recibe información de una variedad de fuentes oficiales japonesas a través de los japoneses autoridad nacional competente, la Seguridad Nuclear e Industrial de la Agencia.  Detalle adicional se proporciona en el incidente del OIEA y Centro de Emergencia (IEC) de resumen de estado con la información recibida por 07:00 UTC del 21 de abril de 2011.

 Gestión de en las instalaciones de agua contaminada

La inyección de aproximadamente 17 000 L de coagulante (cristal líquido) que la zanja cable de alimentación de la unidad 2 se llevó a cabo el 18 de abril y la inyección de aproximadamente 7 000 L de cristal líquido, el 19 de abril.  La transferencia de agua estancada de la turbina de la construcción de 2 Unidad de tratamiento de las instalaciones de residuos radiactivos se inició el 19 de abril.

 El agua estancada (alrededor de 100 m3) en el sótano del edificio de la turbina de la Unidad 6 fue trasladado al condensador, el 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este sitio:


Google Blog de Rolando Paucar