Seguridad Energética * Seguridad Energética * Seguridad Energética

sábado, 21 de mayo de 2011

Expertos innovadores mundiales se reunirán en Lima para el III Congreso Nacionalde la Innovación


inscripciones son gratuitas hasta el lunes 23 de mayo.

Innotec Perú y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica realizará el III Congreso Nacional de la Innovación en la Cámara de Comercio de Lima, en el distrito de Jesús María; el miércoles 25 y jueves 26 de mayo.

El Congreso tiene el propósito de convertirse en un punto de encuentro para la reflexión, análisis e intercambio de experiencias y conocimientos derivados de las mejores prácticas en gestión de la innovación tecnológica, en la creación de empresas de base tecnológica.

Asimismo, los expositores cuentan con gran experiencia internacional en gestión de la innovacion y forman parte de prestigiosas universidades y empresas de Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay y Colombia.

La Conferencia Magistral estará a cargo del Dr. Howard Rasheed, presidente del Instituto de Innovacion de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Rasheed es un experto en el campo de la innovación, es creador de la metodología “Idea Accelerator” (Acelerador de Ideas), método que ayuda a desarrollar ideas innovadoras en las empresas, y facilita su paso desde las mentes de los ejecutivos y colaboradores a los laboratorios y talleres de la organización para que conviertan en productos y servicios que lleguen al mercado.

También tendrá como expositores al Dr. Antonio Hidalgo de la Universidad Politécnica de Madrid; la Dra. Paulina Beato, Asesora de la Secretaría General Iberoamericana; Jaime Puente, Director de Microsoft Research Connections para America Latina y Caribe; Bruno Moreira, Director de INVENTTA LATINOAMERICA y socio del Grupo Instituto de Innovación; Mag. David Romero, Profesor e investigador del Tecnológico de Monterrey y Director de la Incubadora de Empresas del ITESM Campus Ciudad de México, entre otros.

El Congreso se llevará a cabo en el marco de la III Semana Nacional de la Innovación 2011 que tiene como finalidad formentar la cultura de la innovación en la sociedad peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este sitio:


Google Blog de Rolando Paucar