Seguridad Energética * Seguridad Energética * Seguridad Energética

sábado, 31 de marzo de 2012

La Hora del Planeta ya se realizó en Australia y Nueva Zelanda

A las 8:30 p.m. tu también puedes participar

La Republica.pe.- Este sábado los países Nueva Zelanda y Australia, de Oceanía, fueron los primeros en participar en la campaña Hora del Planeta, un apagón mundial voluntario de al menos una hora para recordar lo necesario que es combatir el cambio climático.

Fueron las islas Chatham, a 750 kilómetros al este de Nueva Zelanda, las que comenzaron esta campaña mundial. De igual modo el edificio Sky Tower de Auckland quedó a oscuras durante el apagón planetario, así como el Parlamento Nacional de Wellington.

Por el lado de Australia, el Puente Metálico y la Casa de la Ópera, dos de los iconos de la ciudad de Sídney, participaron apagando sus luces y dejaron en penumbra la bahía de la metrópoli.

Edificios, calles y viviendas de Sídney se sumaron al apagado de las luces a partir de las 8.30 p.m. local, así como otras ciudades del país oceánico de acuerdo a su hora local.

No olviden que en Perú también se puede participar de la Hora del Planeta, basta solo con apagar sus luces desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. o más tiempo. No obstante, cuidar la energía para proteger el mundo es algo que debemos repetir todos los días. Como dice la frase: “Una golondrina no hace el verano”. (Con información de EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este sitio:


Google Blog de Rolando Paucar