Seguridad Energética * Seguridad Energética * Seguridad Energética

viernes, 30 de diciembre de 2011

BIENVENIDO 2012!

LA BELLEZA DE ANDROMEDA: Una de las mas bonitas imagenes que he aprendido a ver el 2011.




A poco de terminar este año, no me queda más que agradecer al Gran Arquitecto del Universo por este año lleno de salud, bienestar y prosperidad para mí y mi familia.

Un año de siembra y cosecha, un año de trabajo pero también de momentos gratos a lado de mi familia y amigos, un año de desafíos y recompensas.

Qué mejor recompensa que poder compartir con mis hijos sus juegos y momentos de estudio, ser parte de sus vidas ha sido una gran bendición y un aprendizaje.



Como todo en la vida, unos vienen otros se van, he recibido con agrado la llegado a mi vida de tres nuevos amigos, de otros me aleje porque nuestros

principios y valores no estaban en sintonía, nada me apenaría más que perderme de vista en caminos poco claros. 



Para quien piensa que sólo se producen cambios a través del uso responsable de la palabra, un largo sueño se hizo realidad, publiqué dos libros mas, que representan el resultado 

de un trabajo de varios años. Qué mejor manera de encontrar respuestas que frente a un público deseoso de escuchar y discutir, fui invitado a universidades y otras instituciones para

brindar conferencias. Como si fuera poco mis amigos periodistas han tenido la gentileza de buscar mi opinión y la paciencia de escucharme, espero haber estado a la altura de las circunstancias. 


Mi ruta de trabajo del 2011 me ha llevado a disímiles lugares del país, a más de 4800 metros de altura por los bosques de piedra de Macusani y a mas de 5 metros por debajo del mar de Grau. 
Gracias a D.os, puedo decirles sin temor a equivocarme que mi trabajo es más que eso, es la mejor manera de ser feliz siendo útil. He culminado un nuevo proyecto de innovación tecnológica,
con el que espero muy pronto iniciar un nuevo procedimiento de patente. Pero algo que me ha estusiasmado sobremanera es el interés de profesionales y empresas extranjeras en involucrarse en
proyectos en el Perú, esto será muy beneficiosos. 


Para el 2012, espero tener la suficiente fuerza y voluntad para seguir mis metas, salud para compartir con mi familia y amigos, inteligencia para tomar las mejores decisiones y efectuar los

cambios que sean necesarios, pero sobre todo humildad para seguir aprendiendo y sorprendiéndome con lo mucho que aún me falta por conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este sitio:


Google Blog de Rolando Paucar