Seguridad Energética * Seguridad Energética * Seguridad Energética

lunes, 6 de agosto de 2012

Experto finlandés dará conferencia sobre docencia en ciencia y tecnología

RPPNoticias.- “Las experiencias y enfoques aplicados en el Sistema Educativo de Finlandia sobre Desarrollo Curricular y Uso de las TIC en la Formación Docente" es el nombre de la conferencia que dictará el experto finlandés Jari Lavonen este 07 de agosto en la Cámara de Comercio de Lim, sito en Calle Giuseppe Garibaldi N° 396, Jesús María, a partir de las 4:00 pm.

El Dr. Jari Lavonen, es director del Departamento de Formación Docente de la Universidad de Helsinki y un experto reconocido internacionalmente como presidente de la Asociación Finlandesa para la Investigación sobre la Enseñanza de la Matemática y las Ciencias; ademá de director de la Escuela de Graduados para la Investigación en la enseñanza de Matemática y las Ciencias de Finlandia; ha dirigido proyectos de investigación en la Unión Europea, el Ministerio de Educación y la Fundación Finlandesa, además ha realizado publicaciones científicas.

La ceremonia será inaugurada por Ricardo Villanueva Valverde, Jefe de la Oficina de Cooperación Internacional y Secretario General de la Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO y la presentación del experto finlandés estará a cargo de la Dra. Tiia Haapaniemi, Asesora de Asuntos Políticos, Económicos y Comerciales de la Embajada de Finlandia en el Perú.

El evento será clausurado por el Sr. Fernando Bolaños Galdós, Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación y Director Ejecutivo de la Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO.


“Puesto que las guerras nacen en la mente de los hombres, es en la mente de los hombres donde deben erigirse los baluartes de la paz” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este sitio:


Google Blog de Rolando Paucar